lunes, 28 de mayo de 2012

Desafío BLA*Dormitorios-Soy finalista!!♥



Hola!!
Edito este post con buenas nuevas!!Es que no puedo esperar de la emoción...
Estoy entre los 7 bellísimos dormitorios finalistas!
Lo pueden creer?
Mi pieza,la de los botines embarrados y las siestas de a 4,que con amor y santapaciencia trato de que se siga viendo blanca,como a mí me gusta!
Gracias!!
Sonia Escribano,Bla*D,todos!!
Con todas las cosas lindas que me dijeron,haber llegado hasta acá y lo que me gustó hacerlo estoy refelíz!!
Pero si quieren me pueden votar...acá
jajaja
Nos vemos!!

Nuevamente me sumé al desafío de BLA*D,que este mes de mayo consiste en fotografiar nuestros dormitorios.
El nuestro es muy especial,allí renovamos energías...nos despertamos sólo cuando los pájaros y el SOL quieren...
Y hablando de SOL...es a quien estuve esperando hasta ayer-cámara en mano-para poder tomar lindas fotos...En vano...(Les cuento a quienes no andan por acá que en Buenos Aires hace aproximadamente 10  días que el sol no aparece, los días pasan del gris claro al oscuro,cuando no llueve...)pero no me rendí y con el único rayito que salió,tuve mi (única) foto con sol!!!bieeeen!!

sol de la mañana para despertarse
Después de eso..gris total,asi que aquí está mi dormitorio..
 que -en días de sol- es muy luminoso!










almohadón con toma karateca y cama post-siesta







Espero no haber cansado con tantas fotos...es que con el tiempo se van sumando detalles...

Mientras esperaba que Febo asome,puse manos a la obra y con algunas cositas que había a mano armé este atrapasueños,que de lindo que quedó,hasta salió en las fotos!


Espero les haya gustado!!
Gracias BLA*D !
Buena Semana
(si...mañana va a salir el Sol)

54 comentarios:

  1. Qué lindo Gabi! Me hizo acordar a uno de Estilo Pilar... Así de wow me pareció el tuyo!

    Y una pregunta... a tu marido le diste un garage, un galpón, algo para que se entretenga? Pregunto porque si yo le sugiero algo así al mío, se muere!

    Un beso, buena semana (de sol!)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Gabi!! me encantó el atrapasueños! Totalmente ♥
    Suerte!!
    Bsss!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo contar cómo me gusta tu dormitorio! Blanco, etéreo, relaxing, lo tiene todo y todo en justa medida! Los detalles son de morir de amor!!! En cuanto al sol, estamos igual...no me banco más el gris!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te voto!!!! lindisimo ese cuarto!!! blanco y mas blanco!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Gaby! con ese blanco inmaculado iluminando todo no necesitabas al sol! divinas las fotos! buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. ese perchero es un coral real????? es un amor!
    muy lindo todo! a pesar del gris del día cuanta luz tiene ese cuarto! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh gaby, que lindo tu cuarto por favor!! Ganadora seguro!! Besos!!
    Agus

    ResponderEliminar
  8. mori de amor con tu dormitorio!!!!!!!! divine!!!! todos los detalles!! me encanto gabi, divno! beso enorme

    ResponderEliminar
  9. A buenooooo!! Ga...que pedazo de dormitorio
    es hermoso,me encanto!!!!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  10. me encantó! unas de las ultimas y una de las mejores! te felicito, todo es divino! exitos! Pipi

    ResponderEliminar
  11. Tu cuarto es hermoso!, muy sereno y delicado, mucha suerte!, lindo día, besos!.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó que sea todo blanco y con algun toque de negro,lindísimo! Tengo un escritorito con la tapa rebatible muuy parecido al tuyo y acabo de darme cuenta que lo quiero pintar de blanco,me inspiraste!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Realmente disfruté de su dormitorio, por mucho que me encanta :) mui blanco
    También me gustó tu blog por lo que ahora soy tu seguidora! Al ver la sorpresa que tengo en mi blog :) Espero que te guste

    Visita http://anavitri.blogspot.pt/2012/05/today-i-am-thankful.html

    ResponderEliminar
  14. Gabiii!! Divino tu cuarto, me encanto!!Con sol seguro que debe ser mas hermoso todavìa!
    Aca en Santa Fe tambien hace como 12 dias que llueve o està nublado, quiero soooooolll!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Gaby! me encanto tu habitación! es divina, super femenenina, relajante y muy cuidada en los detalles!
    Esa ventana de respaldo con un tul es un placer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hermosoo cuarto! me encantan los espacios blancos. Todo lindo.

    ResponderEliminar
  17. madre mia!!!! tienes una sensibilidad especial para decorar, todo tan neutro y romántico....es una maravilla!
    Amina

    ResponderEliminar
  18. Es de cuento de hadas GabiiI!
    Y esa enaguita ahí, casi me desmayo de lo linda =)
    Un besote y muchos éxitos en el desafío!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!tanto tiempo sin pasar por aca!ando a mil!!!me encanto tu cuarto, muchas cosas lindas!lo que no se es como podes convencer a tu marido con esa deco tan femenina, el mio me aniquila!jajaj

    ResponderEliminar
  20. Gaby, me encanta tu dormitorio, sabelooo! =)
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu cuarto, esa mezcla de cosas de la abuela con el muro tan actual, la mesita de luz, el sillón, el cubrecamas de encaje...todo... y eso que a mi el blanco solito mucho que digamos no me va, pero este lo compro. Suerte
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo Gaby! Me encantaron los detalles. Además me transmitió frescura.
    Y que envidia que al menos atrapaste un rayito de sol en estos días...

    ResponderEliminar
  23. Hermoso Gaby! parece de revista con título. Dormitorio BLANCO!. precioso! opino lo mismo que Ann, tu marido tiene un cartito atras no? jajaja. besos!

    ResponderEliminar
  24. Hermoso dormitorio Gaby! Y el silloncitoooo! Me encantó...
    Te cuento que no me salen tus actualizaciones a pesar de que te sigo... tampoco me permite añadir tu blog de nuevo... no sé que pasa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Nooo!!! Gabi!!! Qué amor de amores!!! Ahí dormís??? Me muero! Yo quiero uno así!!!
    Espero que tengas mucha mucha suerte en el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gaby, a mi tampoco me deja agregar tu blog, porqué será? Por eso me perdí el post de picmonkey!
    Tu cuarto es un sueño!

    ResponderEliminar
  27. PRE CIO SO gaby!! mira que yo soy super colorinche, pero todo blanco, me encanto!!!!! muchos exitos!!! besote

    ResponderEliminar
  28. gaby que lindo tu cuarto!!!!!!!!!!!!!!! me encantó!! aunque no este el sol... ese cuarto es pura luz!!!!!!!!!!!!!!besos enormes!!!!!! me encantó la foto de tu cuarto a travez del espejo!!una hermosura!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Gabi tenés un cuarto hermosísimo!Lleno de detallitos y muy buen gusto!Lindo, lindo, de verdad!

    ResponderEliminar
  30. Tu cuarto es divino!
    Me encanto la percha con el colibri.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que lindo todo tan blanco!!! y la pared de ladrillos de cemento es divina! me hace acordar a mi casa anterior, teníamos en el living y la cocina una pared igual!
    Besos
    Nadia

    ResponderEliminar
  32. ...hay tu cuarto es DI-VI-NOOOO!
    y me encantaron las fotos, un abrazo grande desde Roma
    estoy a full con la pàgina de las washi y estoy media perdidaaa!
    baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  33. Gaby! tu cuarto es divino!!
    Me imagino la luz que debés tener en verano!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias,muuuchas gracias por todos los lindos comentarios!!Traté de contestarles en los respectivos blogs,pero si olvidé alguno,gracias,de verdad...Acabo de enterarme que estoy entre las finalistas,asi que estoy refelíz (y encima salió el sol!bieeen)
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Tienes un dormitorio maravilloso, con detalles muy inspiradores.
    Me encanta la percha de ¿rama/cuerno? pintada.
    Estaré pendiente para las votaciones de bla*d.

    ResponderEliminar
  36. Gaby! pensaba que cuartos así solo existían en las revistas y los armaban para la producción. Bellísimo al detalle. Seguro ganás! después contanos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Gabilinda!! tu dormitorio merecía estar entre los finalistas!! acá ni loca podría tener algo así!, ni siquiera con santapaciencia :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  38. Gaby!! que lindo dormi, me encantaría despatarrarme en uno igual (no digo en el tuyo porque la cama matrimonial es sagrada)y como leí por ahí, no tenes nada que envidiar a las revistas che, todo muy lindo y obvio que me quedo....así charlamos más!

    ResponderEliminar
  39. Gabi, precioso dormitorio y lingo blog. De la colcha, no sé qué decir porque no tengo palabras. Cuídala porque efectivamente es oro.

    Gracias por el detalle de contestar. Te anoto porque seguiré viniendo a verte. Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  40. querida tener ese cuarto y tres varones rondando, es mision imposible!!!!
    Vaya a ud su merecidas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  41. Muy linda tan blanquita!! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades y mucha suerte, me alegro mucho por tí, tienes un cuarto hermoso!!, besos!

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones Gaby!!! Tu cuarto es hermoso!!!!!!
    Ya me voy a votar!!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Pero que bien!! Suerte entonces en el desafio!! entre las siete finalistas, uau!!
    Hermoso cuarto, que luminoso!! beso

    ResponderEliminar
  45. Genia!!!! Ya pasé y voté por vos!! Suerte!

    ResponderEliminar
  46. Gaby, tu habitacion es de revista. Ya te lo digo.
    Linda es poco, te super felicito porque además tiene vida y el sol es fundamental. creo que es la foto que mas me gusta :)
    y no se que pasa con el blog, no puedo seguirte, no me deja!!

    venite un dia y te haces un taller intensivo jaja o voy yo y hacemos allá?
    siiiiiiiiiiiiii!
    beso grande, vanis!

    ResponderEliminar
  47. Que hermoso dormitorio tienes, lo vi en blad es muy romantico.
    Mucha suerte en el desafio
    Saludos!!
    Yaniss

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones!!! muy merecido estar entre las finalistas, es lindísimo, Un beso
    Claudia
    www.tiendadecocactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Llegue por el post de mechi del encuentro blogger ... tu dormitorio es un despelote!!!!!!!!
    envidia total !!!!!!!
    vuelvo por mas!!

    ResponderEliminar
  50. Linda! Pasé a saludar ya que estoy medio que vuelvo ;)Tu dormitorio es precioso y radiante. Te mando un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Looooooleee!!!Que alegría!!!!!Volvés?Dale!!Se te extraña mucho x acá!!Ya me voy a tu blog a ver...♥!

      Eliminar
  51. Tu dormitorio es lindisimo, me gusta el vestido colgando, lo colores, lindisimo. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Finalista y segundo premio, Gaby!
    Si es que tu dormitorio es de ensueño.
    Felicitaciones y besos gordotes.
    Piola

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.